629990294

Servicios de Obra Integral en Palma De Mallorca y Mallorca


Nuestros servicios de obra

En PM Reformas y Obras somos especialistas en la rehabilitación de fachadas de edificios, viviendas, empresas o locales comerciales. Estamos en Santa María del Camí, Palma De Mallorca y Mallorca, pero se puede consultar nuestra disponibilidad para otros puntos de Mallorca.
 
Llevamos 15 años haciendo realidad los proyectos de obra nueva o reforma de los clientes que buscan la solución adecuada, de manos de un equipo de profesionales en el sector. Hemos conseguido reunir a un equipo de profesionales en diferentes servicios para poder ofrecerle un servicio integral. En todo momento, recibirá el asesoramiento de nuestro equipo.
 
En PM Reformas y Obras realizamos trabajos relacionados con las siguientes áreas:

Albañilería

PM Reformas y Obras albañilería
Somos especialistas en la reforma de fachadas de todo tipo. La fachada es el primer elemento que podemos ver, de ahí la importancia de realizar rehabilitaciones o reformas de estas. Además, previene futuros problemas de humedades por la filtración de agua, por ejemplo. También podemos ofrecerle servicios relacionados con reformas y construcción de obra nueva.



Fontanería y electricidad

PM Reformas y Obras electricidad
Contamos con profesionales de estas áreas, tanto para reformas como para obra nueva. Nos encargamos del alicatado y embaldosado. En cuanto al área de electricidad, realizamos instalaciones eléctricas en diferentes instalaciones.

Pintura y pavimentos

PM Reformas y Obras pintura
Solicita la información que necesite para pintar su fachada o zonas interiores. Disponemos de diferentes tipos de pintura, indicada para diferentes superficies y con diferentes propiedades. Además, podemos instalar el tipo de pavimento que decida, tanto en interior como en zonas exteriores.

Rehabilitación de fachadas

PM Reformas y Obras reforma
Si quiere rehabilitar la fachada de su vivienda, empresa o edificio, contacte con PM Reformas Y Obras y podremos asesorarle.

Construcción de piscinas

PM Reformas y Obras piscina en construcción
Construimos piscinas a medida para adaptarnos a sus peticiones y las características de la zona y superficies donde vamos a realizar la construcción. Las piscinas se pueden realizar con baldosines y diferentes formas.

Aislamiento térmico

PM Reformas y Obras aislamiento
Nos encargamos de preparar su vivienda, empresa, o local comercial, para que experimente un ahorro energético eficaz.

Yesos, escayolas y pladur

PM Reformas y Obras pladur
Realizamos todo tipo de molduras y acabados en yeso, escayola y pladur. La mejor construcción a su alcance.

Recuerde que el equipo de PM Reformas Y Obras estará a su disposición para solucionar cualquier duda. También le invitamos a conocer los resultados de algunos de nuestros trabajos en nuestra galería.